Contamos con planes de financiamiento hasta de $30,000 MXN para todos los tratamientos odontológicos.
Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es un tratamiento que consiste en aclarar el tono de los dientes. Es un tratamiento que ayuda a dar un aspecto más blanco sin dañar el esmalte.
¿Cómo se hace? Existen dos tipos de blanqueamientos:
- Tratamiento casero: para este son necesarias unas guardas tanto en el maxilar superior como inferior que son proporcionadas por el dentista además de un gel que se colocará en las guardas por 8 noches consecutivas.
- Tratamiento en consultorio: se realiza en una sesión que dura aproximadamente 45 min. Se coloca un gel sobre las superficies dentales y se produce el aclaramiento.
Durante ambos tipos de tratamientos se utilizan geles que ayudan a la eliminación de manchas, aclarando hasta 8 tonos en tan sólo una sesión (consultorio), aunque los resultados finales pueden verse hasta 1 semana después de haberlo realizado.
¿El blanqueamiento dental desgasta mis dientes?
No, por tratarse de un tratamiento en donde ocurre una reacción química, no es necesario hacer desgastes a la estructura dental.
¿Qué indicaciones debo seguir posterior el blanqueamiento?
Por 15 días se debe evitar el consumo de bebidas y alimentos con pigmentos tales como bebidas gaseosas con colorantes, vino tinto, té, betabel, espinaca, cúrcuma, entre otros.